14 ene 2016

Reseña Mírame, el juego de Marina y Mírame, ahora te toca a ti

          Autora: Marissa Cazpri
                         Editorial: Autopublicada

Sinopsis
Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica. Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas. Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver. ¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando? 
Marina vuelve de Córdoba con la firme idea de mantener solo una relación profesional con Paul a pesar de seguir enamorada de él. Aunque, la aparición de una misteriosa mujer y amiga de su jefe, provocará un cambio en sus sentimientos. Los malos entendidos, la desconfianza, los celos y la intromisión de alguien que no está dispuesto a permitir que acaben juntos, harán que su relación se tambalee. ¿Podrán superar todos estos obstáculos? ¿Podrán dejar a un lado de una vez sus miedos para tener un felices para siempre?

Opinión personal
          Marissa ya me conquistó con su primera novela (Mi protegida: el guardaespaldas de Suzanne) y ahora, con esta historia, lo ha vuelto a conseguir.
           En el primer libro de la bilogía, Mírame, el juego de Marina, conocemos a una chica cordobesa, afincada en Madrid y divorciada seis meses atrás por una infidelidad de su marido. Es Marina. Debido al encierro, no solo hacia el exterior sino hacia ella misma al que se ha sometido desde su separación, su mejor amiga y compañera de trabajo, Verónica, la anima a tomarse unos días de vacaciones. Ninguna de las dos puede imaginar que ese viaje cambiará la vida de Marina para siempre.
            Nada más llegar a la puerta de embarque tiene un encontronazo con un hombre apuesto, elegante, extranjero y muy, pero que muy borde. Al llegar al hotel la sorpresa de Marina es tal, cuando descubre que él también se hospeda allí. El guiri-borde resulta ser Paul, el hijo de un importante empresario londinense que está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Marina siente que unos ojos la persiguen incesantemente y siempre se encuentra con él en cada sitio al que va. Paul no entiende qué le ocurre con esa mujer, parece tener un imán que le arrastra irremediablemente hacia ella. Cuando tras, una terrible agresión que sufre, Paul se convierte en su salvador, comienzan a conocerse mejor y empiezan un idilio que tiene fecha de caducidad, que no es otra que el final de las vacaciones. Pero no podrían estar más equivocados ya que el destino vuelve a hacer de las suyas y acaban convertidos en ... (ya lo descubriréis).
              
              (ATENCIÓN: Posible spoiler si no habéis leído la primera parte de la historia).
            Marina (ya en el segundo libro: Mírame, ahora te toca a ti) regresa a la empresa con la convicción de que Paul es su jefe y deben mantener su relación en el plano estrictamente laboral. Pero el intenso afecto que se tienen dificulta la tarea. Cuando se inmiscuye entre ellos una persona del entorno familiar de Paul que quiere acabar con su relación y los celos y la desconfianza aparezcan por parte de éste, Marina deberá hacer frente y decidir qué es lo que desea, si luchar las batallas a su lado o empezar de cero ella sola en otro lugar. ¿Conseguirán ser felices y estar juntos para formar una familia?
            Vemos una evolución enorme de Marina a lo largo de la historia. Al principio conocemos a una chica insegura, tímida y con mucho miedo a sufrir de nuevo. Lo pasó tan mal con el engaño de su ex marido que teme abrir su corazón y que le hagan daño. Después, terminamos la historia con una chica de carácter fuerte, segura de sí misma y dispuesta a luchar por lo que quiere y por quien quiere. Paul siempre ha tenido a la mujer que ha deseado sin mover prácticamente un dedo. Cuando conoce a Marina se da cuenta que ella no es como las demás. Dolido por su pasado y con el temor recurrente a que lo abandonen, es incapaz de entregarse a ella por completo a pesar de que nunca ha sentido lo que siente al estar los dos juntos. Deberá dejar a un lado todos sus miedos para no dejar escapar al amor de su vida.
            No os arrepentiréis al darle una oportunidad a esta historia. Una bilogía romántica, sexy, atrevida y con protagonistas con caracteres tan opuestos como similares, que se complementan a la perfección. Os enamoraréis del guiri-borde tanto como yo. Enhorabuena Marissa. ¿Para cuándo la próxima?
Puntuación: 4.5/5

4 comentarios:

  1. Como ya te he dicho por facebook, muchísimas gracias por esta maravillosa reseña y por tan buena puntuación. Espero poder tener pronto otra historia y que te guste tanto o más ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Marissa me han encantado todos hasta ahora, esta bilogia es excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me han encantado. Son de esas historias que no eres capaz de dejar de leer hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Una historia preciosa. Me la lei en el blog, y ahora la tengo en papel para releerla. Recomendada al 100%

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)