23 mar 2016

Reseña Mi corazón te pertenece

Autora: Scarlett Butler
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 

Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


Opinión personal

            Scarlett Butler ha vuelto a emocionarme con esta novela. Una historia con personajes valientes, pero también con miedos. Una historia de segundas oportunidades que te llevan a descubrir el amor verdadero.

            Conocemos a Clara y a Mateo, los dos grandes protagonistas de la historia. Clara es una mujer dolida con el corazón roto, que quiere recuperar la vida que tenía antes de su fallido matrimonio. Desea volver a ser ella, aquella que se perdió inmersa en la rutina de la alta sociedad neoyorquina. Semanas después, todo ha vuelto a su cauce, pese a la insistencia de su ex marido para volver con él. Ha conseguido un buen trabajo, se siente bien junto a su familia y ha recuperado la relación con sus amigas que no la abandonaron nunca, a pesar de la distancia. Con lo que no contaba es con la irrupción en su vida de un joven de profundos ojos azules en los que perderse, poniéndola del revés. Ella negará lo que él produce en su vida, en su cuerpo y en sus emociones, hasta que no le quede nada más que rendirse a lo evidente. Y es que, ¿qué importa la edad cuando se ama de verdad? Mateo es un chico joven, estudiante de periodismo y demasiado maduro para su edad. La vida le ha hecho serlo. Problemas familiares le hicieron crecer antes de tiempo. Todo ello pasará a un segundo plano cuando conozca a Clara, una gran mujer que le roba el corazón desde el primer momento.

            Una caída en un paso de cebra en una calzada, supondrá el punto de partida a una maravillosa historia de amor. Pero la relación no será fácil. La diferencia de edad entre ambos se interpondrá más veces de las que Mateo desea. Las intrigas que surgen  de la vida pasada de Clara lo complicarán todo y cuando diversos malentendidos sean tomados como únicas verdades, la confianza quedará hecha pedazos. Pero, ¿podrán volver a recomponerla? Dicen que el amor todo lo puede, ¿no?

        Una novela que te produce infinidad de sentimientos. Sentimientos encontrados. Con dos protagonistas que luchan, aman, temen, sufren y piden perdón en una trama ágil, bien hilada y que te mantiene pegada a sus páginas desde el minuto uno. Una novela de las que dejan huella y de las que recuerdas escenas solo con escuchar una canción. Una historia imprescindible para toda persona enamorada del amor.

Puntuación: 4.5/5

2 comentarios:

  1. También me gusto mucho ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Scarlett me lo envió firmado y me gusto mucho. Se me hizo muy ameno y lo leí súper rápido

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)