26 sept 2016

Reseña Toda para él

Título: Toda para él
Autora: Shayla Black
Editorial: Phoebe

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?

Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

Shayla Black vuelve a traernos una nueva entrega de esta serie repleta de erotismo, intriga y amor. Si habéis leído alguna obra de la autora, seguro que esta historia no os defraudará.

Joaquin y Bailey son los protagonistas indiscutibles de esta novela. Joaquin es un hombre intenso, misterioso y tremendamente atractivo que ha dedicado su vida a colaborar para mantener la seguridad del país. Se ha entregado de lleno a dicha tarea que ha descuidado otras facetas de su vida, apartándose de todo aquello que le hace sentir algo para evitar sufrir si eso mismo le es arrebatado. Cuando la sed de venganza tome el mando y se cruce en su camino una inocente joven que le hace aflorar un afán protector hasta ahora desconocido, comenzará a plantearse si su modo de vida es lo que desea y necesita en un futuro no muy lejano. Bailey ha salido siempre adelante superando todos los obstáculos que han ido apareciendo a lo largo de su vida. Trabaja duro y entrena a diario para convertirse en una reconocida bailarina de ballet, pero toda su existencia dará un giro de ciento ochenta grados cuando se despierta retenida en una cama distinta a la suya, con la imponente presencia de un extraño a su lado. A partir de ese momento, comenzará una carrera a contrarreloj para conocer una verdad que ha estado oculta demasiado tiempo.

Ambos protagonistas se enfrentarán a un peligro desconocido y tendrán que aunar fuerzas y confiar el uno en el otro para lograr salvarse. Irán sincerándose y descubriéndose mutuamente sin ser apenas conscientes de ello y forjando una relación que deberán basarla en los sentimientos que han ido surgiendo, que nunca han sentido por nadie y que no podrán mantener escondidos demasiado tiempo. A lo largo de la historia, Joaquin se dará cuenta de todos los errores que ha cometido y aprenderá que la vida es mucho más que la sucesión de diferentes etapas y momentos que ha estado viviendo hasta la fecha. Bailey, por su parte, descubrirá que tiene mucha gente a su alrededor a la que importa de verdad y no volverá a sentirse sola jamás.

La autora, con una pluma impecable, ha sabido combinar, en una trama perfectamente hilada, escenas de alto voltaje con escenas de acción e intriga sin que el ritmo de la narración decaiga en ningún momento. La parte erótica está descrita de forma muy cuidada y con una gran dosis de sensibilidad, lo que hace que tengas los sentimientos a flor de piel al igual que los protagonistas. Ha sido bonito descubrir cómo han transcurrido las vidas del resto de personajes de las otras entregas de la serie. Shayla, me has vuelto a cautivar.