7 dic 2016

Crónica VII Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños


El pasado sábado pudimos disfrutar de nuestro VII Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños. Un día que atesoraremos siempre porque fueron unas horas repletas de reencuentros, risas, buenos momentos y confidencias compartidas. Realizamos un almuerzo como viene siendo habitual en el céntrico restaurante Gran Bar y, después, el evento tuvo lugar en la librería La República de las Letras.


La primera autora que quiso acompañarnos fue Paquibel Sánchez Rueda. En otras ocasiones ha asistido a nuestros cafés en representación de su blog cultural Orbe, pero, esta vez, acudió en calidad de autora para presentarnos su primera obra titulada “No existe el perdón”. Nos contó cómo se siente escribiendo, qué tal ha sido la experiencia y nos habló de sus próximos proyectos.


La siguiente autora que se sentó con nosotras fue Antiliados, que viajó expresamente desde A Coruña para conocernos y presentarnos oficialmente a sus chicos de la saga Slow Death. Hablamos de su estilo literario y nos describió las personalidades de cada uno de los componentes de este grupo tan rockero. Esperamos que no tarde mucho en ver la luz la tercera entrega de la serie…


Y para finalizar la tarde entre café, gominolas, unas galletas deliciosas de canela y jengibre y otros dulces típicos navideños, le llegó el turno a la autora Scarlett Butler, que vino a que conociésemos su nueva obra “No sé por qué te quiero” y los entresijos de la misma. Una novela que continúa la serie Las tres Marías, iniciada con la novela “Desde el día en que te vi”. Estuvimos comentando cómo ha evolucionado ella, tanto personalmente como literariamente desde que estuvo presente en nuestro primer Café Literario, allá por el pasado mes de abril.



Solo nos queda agradecer a todos los que nos habéis acompañado durante estos meses, tanto autores, bloggers como lectores. Sin vosotros todo esto no sería posible. Mil gracias también a la librería por darnos cobijo y apoyo en estos eventos que tanto disfrutamos. Esperamos que sigáis ahí el próximo año. ¡Nos vemos en febrero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)