26 dic 2016

Reseña Rambhá: Club de seducción

Autora: Anabel García
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”

Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera! Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. ¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…


Opinión personal

            Tras la lectura de la trilogía “Solo tuya”, me adentré hace poco tiempo en esta bilogía de la autora Anabel García. En la primera entrega descubrimos a los protagonistas Ares y Keira desenvolverse en una historia con una trama original, intrigante en ocasiones y bien desarrollada.

            Keira es contratada como recepcionista en el hotel más lujoso de la ciudad nada más terminar su carrera universitaria. Años después, ya es la jefa. Es perfeccionista, inteligente y no se deja amedrentar por nadie. Pero hay una persona con la que, con solo oír su voz, pierde toda la calma. Ares es un poderoso empresario que nunca pierde. Siempre consigue todo lo que quiere cueste lo que cueste. Cuando el camino de ambos se cruce, comenzará una lucha de poder y deseo de la que únicamente saldrá un vencedor. ¿O no? Alguien del pasado de la protagonista volverá para poner de nuevo su existencia contra las cuerdas. ¿Qué hará Keira? ¿Se dejará llevar por lo que le dicta su conciencia o ganarán todas las sensaciones que Ares le provoca?

            Una red de mentiras, engaños, celos y traiciones, aderezada con un toque de intriga, mantendrán a los personajes en tensión durante la novela. Y al lector, claro está. Querrás saber en todo momento quién miente y quién dice la verdad. La trama está muy bien descrita y se desarrolla de forma ágil y trepidante. El carácter valiente y guerrero de la protagonista y la personalidad arrolladora de su amiga, son dos de los puntos fuertes de la historia. En cuanto al personaje masculino, he sentido odio y cariño a partes iguales por Ares. Hay momentos en los que desearías darle una bofetada y otros en los que te lo comerías a besos.

            A pesar de que hay continuación, esta novela no termina con un final brusco. Más bien termina con una situación algo inesperada que hace que toda la trama vuelva a dar un giro de 180 grados y aquí sí querrás matar al protagonista. Con ganas de continuar la aventura de Keira y Ares en la segunda parte de esta bilogía.

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío! Muchas gracias por tu reseña, me ha hecho mucha ilusión, se nota que sabes también leer entre líneas y ése es el secreto para todo, ya verás, jajaja. Haces una labor encomiable para escritoras como yo, por eso te lo agradezco de corazón, ha sido un precioso regalo de navidad. Espero ansiosa a leer tu opinión del final, que deseo también sea de tu agrado. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)