28 dic 2016

Reseña Trazos de placer





Título: Trazos de placer
Autora: Elena Montagud
Editorial: DeBolsillo






Sinopsis

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.

Opinión personal

Esta novela la leí cuando la autora en su momento la autopublicó. Recuerdo que me gustó, por lo que habiendo una versión mejorada de la misma, no podía dejarla pasar.

Melissa es una joven que trabaja como correctora en una revista pero que sueña con convertirse en una escritora reconocida. Su vida es bonita. Tiene un trabajo que le gusta, su novela está casi terminada y está saliendo con el hombre perfecto. Todo ello se derrumba cuando su novio acaba con la relación y la Melissa fiestera, divertida, extrovertida, simpática…, da paso a otra Melissa desconocida, triste, aburrida,…, una mujer desencantada con la vida. Cuando aparezca en escena un sexy artista y su atractivo jefe cambie la visión que tenía sobre ella, su vida volverá a dar un giro de ciento ochenta grados y la antigua Melissa irá dejándose ver paso a paso.

Aarón y Héctor son dos hombres opuestos pero intensos. Saben lo que quieren y siempre están dispuestos a ir a por ello y conseguirlo. Aarón pasa de complicarse con relaciones serias. Es cariñoso, sincero, tentador y muy sexy. Con él, Melissa puede ser ella, simplemente ella. Sin fingir, sin mentiras ni cosas a medias. Héctor es impulsivo, seductor, apabullante y muy irresistible. Y Melissa lo único que puede hacer cuando le tiene cerca es dejarse llevar porque, aunque no quiera reconocerlo, con él le tiemblan las rodillas. En este viaje la protagonista tendrá que encontrarse de nuevo, volver a descubrirse. Conocer sus deseos e ir sin miedo a por lo que quiere para intentar ser feliz. Nunca es tarde para luchar por nuestros sueños.

Una novela adictiva, muy bien escrita, intensa, sensual, fresca y romántica, con unos personajes  bien construidos, de carácter y convicciones fuertes que se apropian parte de  tu corazón.

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. Puede estar interesante, tu reseña me ha creado el gusanillo por leerla, veremos si lo hago
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa! Me alegra que hayas vuelto a leer la nueva versión y que te haya gustado. Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)