5 ene 2017

¡Feliz Noche de Reyes!

¡Hola soñadores!

Esta noche por fin nos honrarán con su visita los Reyes Magos de Oriente. Y por aquí estamos de los nervios. Es una noche repleta de ilusión, inocencia y sonrisas. Una noche mágica que todos deberíamos vivir con la intensidad con la que lo hacíamos cuando éramos pequeños.

Y esta es la carta que les hemos enviado:


‟Queridos Reyes Magos,

Creemos que hemos sido muy buenas este año.

Gracias por permitirnos en todo este tiempo poder disfrutar de tan maravillosas lecturas y siempre en la mejor compañía. Intentamos, dentro de nuestras posibilidades, vivir las historias que leemos con ganas y emoción como si fuéramos las propias protagonistas, para poder hacer llegar a quien nos lea todas aquellas emociones que nos transmiten.

Y en esta ocasión no deseamos pedir nada. Solo poder seguir divirtiéndonos y viviendo mil vidas en tan solo una con los miles de libros que están por venir (ya les estamos haciendo hueco en nuestros estanterías). Salud, amor y buenas lecturas para los que aman como nosotras el mundo literario.

Con cariño,

Gema y Rocío”.



Lo dicho soñadores, esperamos que viváis esta noche con la misma ilusión que un niño y que sus majestades os regalen todo aquello que hayáis pedido y además vengan cargados de amor, besos, abrazos y conversaciones sublimes.  Que os traigan gente de la que suma y no de la que resta y un gran saco de experiencias bonitas por vivir. Nosotras nos conformamos con que sigáis a nuestro lado. ¡Feliz Noche de Reyes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)