26 abr 2017

Reseña Laura va a por todas




Título: Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)
Autora: Marta Francés
Editorial: DeBolsillo






Sinopsis

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

Opinión personal

            Primera novela que leo de la autora y me ha impresionado. Seguro que no será la última que lea. Con un estilo fresco, dinámico, sencillo y desenfadado ha creado una historia romántica de las que te tocan el corazón.

            Como su mismo título indica, la protagonista de esta historia es Laura. Laura es una joven que se encuentra cerca de la treintena. Es extrovertida, alocada, divertida, alegre, locuaz, trabaja como camarera en un bar y hay una cosa que desea sobre todas las demás: casarse. Pero hasta el momento no ha tenido suerte en el amor.

Un encuentro fortuito en la boda de su mejor amiga, supondrá la casilla de salida a la mejor aventura de su vida. Mateo trabaja en Barcelona pero vuelve a Zaragoza, donde reside su familia, para asistir a la boda de su amigo de facultad. Allí, en medio de una “misión de alto secreto” conocerá a una chica que pondrá su mundo del revés… Quizá no lo esperaban pero el amor surge así, sin más. Tendrán que dejarse llevar y arriesgarse, aunque el destino esté ahí para hacerles bajar de las nubes de la peor forma posible…

“Laura va a por todas” es una novela con una trama ágil, intensa y que te lleva en una montaña rusa capítulo tras capítulo. Los personajes principales y secundarios son entrañables y sus historias se entrelazan entre sí creando un argumento bien hilado, completo y sin dejar ningún cabo suelto. Laura y Mateo crean un vínculo especial y mágico desde el primer instante. Ella va creciendo y madurando a lo largo del tiempo y cuando las cosas se complican sabe luchar y sacar a la guerrera que lleva dentro, aunque lo más fácil hubiese sido tirar la toalla. ¿Y qué decir de Mateo? Te saca suspiros a cada rato. El desenlace te deja con ganas de más y con el corazón encogido deseando saber qué ocurrirá con ellos. Y ahora a por la segunda parte de la historia para descubrirlo…

Puntuación: 4.5/5

3 comentarios:

  1. Este libro le tengo en mis libros pendientes de leer,me gusta la historia y espero poder leerlo muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia de Laura y Mateo, y el final del primero libro me dejó sin aliento, ...¿ pero como podía ocurrir algo así?. Espero que te decidas a leer la continuación por que Mateo seguira robandote el corazón.

    ResponderEliminar
  3. E tenido buenos comentarios de este libro aparte lo tengo pendiente

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)