18 may 2017

Crónica X Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños

El pasado sábado día 13, pudimos volver a disfrutar en Córdoba de uno de nuestros Cafés Literarios junto al blog Literatura bajo las sábanas en la librería La República de las Letras. Fue una tarde amena y divertida, aderezada con buenos libros y una mejor compañía.

El evento comenzó a las 18:00 horas y en él nos acompañaron los autores Mavi Tomé y Antonio López Vallejo. Después de tiempo de espera y cuadrar fechas, por fin estuvieron con nosotras.

La primera en someterse a nuestras preguntas fue la autora malagueña Mavi Tomé. Vino a hablarnos sobre su primera novela publicada en solitario que se titula La Menina del Louvre (reseña aquí). Nos descubrió todos sus entresijos, detalles de sus personajes y todo el laborioso proceso de documentación que culminó dos años después poniéndole fin a la historia.



        Después, se sentó a nuestro lado Antonio López Vallejo, que venía desde Granada. Él nos contó sus inicios en el mundo literario, cómo surgió la idea para crear la novela Viaje de ida y vuelta y en qué se inspiró para crear Cuentos de la luna del sur.



    Esperamos que ambos disfrutarais la experiencia y ya sabéis que aquí estamos cuando nos necesitéis. Gracias por vuestra simpatía, por compartir un pedacito de vuestro mundo con nosotros y mucho éxito en todos los proyectos que iniciéis.

          Gracias de nuevo a la librería por la magnífica acogida que siempre nos brinda y a todos los asistentes por seguir acompañándonos en este camino. ¡Nos vemos el próximo 3 de junio en nuestro XI Café Literario!


2 comentarios:

  1. ¡Gracias a vosotras, soñadoras! Me sentí súper-comoda junto a vosotras. ¡Ya tengo ganas de volver para compartir con vosotras café y lecturas! Un placer, linduras ^_^

    ResponderEliminar
  2. Antonio López Vallejo18 de mayo de 2017, 17:39

    Muchas gracias a vosotras.
    Fue todo un placer acompañaros.
    Os tomais muy en serio estos encuentros y eso se nota en la buena organización y en el desarrollo de las charlas.
    Estos cafés son un motivo más para regresar a Córdoba.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)