26 dic 2017

Reseña La obsesión de Max





Título: La obsesión de Max (Slow Death nº 3)
Autora: Antiliados
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death. Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse. Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo fue clara y simple, siempre antes de tener una sesión con una sumisa es que debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

— No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria. Frunce el ceño y da un paso al frente retándome. ¡¿Qué cojones le ocurre?!
— ¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca.
— Éste no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella la chica recién azotada por su Amo.
— ¿Y cuál es mi lugar según tú? Me acerco a ella con determinación. Llevo demasiado tiempo alejándome de mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás. Las cartas están echadas sobre la mesa y no puedo, ni debo dejar que esta locura continúe.


Opinión personal

            Cuando leí las dos entregas anteriores de esta serie me quedé prendada de Max, así que no podía perderme su historia. Creo que la autora se ha superado con esta nueva novela y no me equivoco si afirmo, aunque suene algo presuntuoso, que es la mejor historia que ha escrito hasta la fecha.

            Max lo tiene todo: fama, dinero y chicas por doquier. Todo lo que alguien con su edad y talento desea conseguir. Todo menos a ella. Se juró a sí mismo alejarse para no ponerla en evidencia, darle visibilidad mostrándola a la opinión pública y que sufriese. Es capaz de vivir así con tal de protegerla. Su estilo de vida (también el sexual) no lo esconde y no pide perdón por ello, es su elección. Emilie ha vivido enamorada del guitarrista de Slow Death desde que hizo la primera gira con la banda en compañía de su padre. Es inocente y dulce pero ya no aguanta más. Le necesita a él. Se adentrará en el mundo de la sumisión y la dominación para sentirse cerca de Max y llegar a conocerle por completo. Todo lo de su alrededor será más de lo que puedan soportar y se alejarán para no hacerse daño mutuamente. Pero Max siempre estará para Emilie, cuidándola entre las sombras.

            Una historia donde la inocencia y el erotismo pueden bailar juntos. Una novela donde la pasión alcanzará sus cotas máximas. Conoceremos a un Max diferente, menos superficial y más profundo. Descubriremos a un chico que posee un gran corazón. La novela está muy bien escrita y se reconoce el trabajo de documentación que hay detrás de la trama. Se aborda el tema del BDSM con delicadeza y elegancia. La autora hace fácil lo difícil entrelazándola de forma magistral con las otras dos entregas anteriores y apenas notas diferencias. Vas leyendo el libro y la historia transcurre al mismo tiempo que las novelas de Adam y Alex pero descubres detalles que en éstas te pasaron desapercibidos e inevitablemente rememoras sus historias. Durante la lectura pasas por un sinfín de emociones y sentimientos. Encuentras sensualidad, miedos, inseguridades, locura, diversión, intensidad, risas y, sobre todo, mucho amor. Y no solo una clase de amor sino de muchos tipos.

          Me quedo con ganas de leer la siguiente novela de la serie y acercarme más a Henry. Felicidades, Antiliados.

Puntuación: 4.5/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la saga aquí. La de la segunda, aquí.


3 comentarios:

  1. Awww! Me alegro muchísimo que os haya gustado la novela, Max es especial, y habéis dado en el clavo planteando que existen diferentes maneras de amar.

    Mil gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar
  2. Fue
    ...espléndido sin palabras con tan solo ver el tráiler me lanze a comprarlo estuve sumergida en mi cuarto aún con fiebre 😹leyendo eso no podía dejarlo fue fantástico el personaje ( Max ) es tan ahhh una gran maravilla de chico antiliados te admiro mucho ! Eres una gran autora , te adoro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que hayas disfrutado la novela!
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)