30 dic 2017

¡Te esperamos 2018!


            Como es normal, ahora que acaba el año, echamos la vista atrás para ver que es todo eso que este 2017 nos ha regalado. Estamos contentas porque ha estado cargado de buenos momentos, de sonrisas compartidas y, sobre todo, de mucha literatura. Hemos sido partícipes de todas esas historias que las autoras nos han regalado y con las que nos han hecho soñar, sentir y ponernos en la piel de aquellos que las protagonizaban.

            No somos de hacer listas o rankings con las mejores lecturas del año. Todas, en mayor o menor medida, nos han producido alguna emoción, nos han hecho pensar y se han quedado con una parte de nosotras. Y eso es lo maravilloso de viajar adentrándose en un libro.

            Tampoco podemos dar por finalizado este año sin mencionar esos fantásticos Cafés literarios que hemos compartido junto al blog Literatura bajo la sábanas y a todas esas personas que han querido pasar un ratito con nosotras. Cada uno de ellos ha sido especial y esperamos poder continuar con algo que nos hace tan felices.

            Y por supuesto, no nos olvidamos de vosotros, de los que ya estabais y de los que os habéis unido a esta pequeña gran familia a lo largo de estos doce meses. Gracias. Simplemente gracias.

            Para este 2018 pedimos que sigáis aquí, que venga cargado de libros bonitos con los que poder disfrutar y compartir opiniones y experiencias, y que os ilusionéis con los proyectos que tenemos por ahí olvidados y esperamos poder hacer realidad algún día. ¿Estáis preparados?

 ¡Tened una feliz salida y entrada de año! Que el año nuevo traiga consigo cosas maravillosas, sonrisas, abrazos, besos y “te quieros” susurrados o gritados a los cuatro vientos. ¡Se os quiere!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)