12 ene 2018

Reseña Está sonando nuestra canción




Título: Está sonando nuestra canción (Está sonando nuestra canción, 1)
Autora: Anna García
Editorial: Harlequin







Sinopsis

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.
"¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?"


Opinión personal

            Tercera historia que leo de la autora y con la que me ha vuelto a conquistar. Una novela donde las segundas oportunidades sí son buenas y la familia es el nexo de unión que hace que todo sea posible. Una historia coral en la que sufres, ríes y te emocionas con cada uno de los personajes.

            Los protagonistas indiscutibles de esta historia son Connor y Zoe. Pero también conocemos a Evan y Kai. Y a Hayley y Sarah. Y a Donovan, el gran Donovan. Padre de tres hombres intensos que está dispuesto a cumplir la promesa que hizo hace muchísimo tiempo. Zoe y Connor no se conocen en idóneas circunstancias. Él está atravesando el peor momento de su vida y a ella no le cae bien. Un teléfono olvidado en el taxi, le hará que cambie su percepción sobre él. Kai no necesita a nadie en su vida porque no tiene nada que ofrecer. Hasta que aparece Sarah y le planta cara. Y Hayley, la mejor amiga de Zoe, se queda prendada de Evan al conocerle, pero él no es libre… Todas estas historias de amor se entrelazarán de forma deliciosa, donde el destino y la sabiduría de Donovan harán de las suyas.

            Zoe y Connor son dos personajes cercanos, reales y auténticos. Ella es taxista y asiste a clases de pintura en su tiempo libre, que es realmente lo que le apasiona. Es impulsiva, alocada, sincera y una romántica empedernida. Una noche en la que tiene turno con el taxi conoce a Connor y no tiene una buena impresión de él. Después, gracias a un móvil olvidado se enamora perdidamente de un hombre que está sufriendo por un desamor. ¿Qué pasará cuando sepa que ese hombre misterioso y el tal Connor son la misma persona? ¿Cómo se tomará él que le haya ocultado la verdad? Connor creyó que había conocido a la mujer de su vida y cuando ésta le abandonó, un agujero negro se abrió ante él amenazándole con engullirle. En cambio, al conocer a Zoe sabe que lo que sintió antes no es nada comparado a lo que ella es capaz de remover en su interior. Pero, ¿realmente está preparado para pasar página? ¿Qué debe hacer si las sombras vuelven a acechar?

            Ambos personajes se hacen necesarios en la vida del otro. Connor comienza a relajarse y a ser él mismo cuando está con ella. Importa menos el qué dirán y más lo que siente cuando está a su lado. Se vuelve más comunicativo, amigable y romántico, quien nunca debió de dejar de ser. Las responsabilidades no pesan igual cuando se empieza a apoyar en sus hermanos. Zoe vive intensamente cada instante en compañía de Connor. Está dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario. Sabe lo que quiere y va a por ello. Aunque es muy cabezota. Pero todo no dura para siempre. Volverán los fantasmas del pasado que tanto han intentado ocultar. ¿Serán fuertes los cimientos de lo que han construido?

            La autora ha creado una novela intensa, especial y romántica con personajes profundos, muy bien construidos y creíbles, donde la suerte, el destino, el amor y el desamor en todas sus vertientes, el humor, la superación de la pérdida y el dolor, el temor y el perdón tienen cabida. La trama es ágil, está muy bien hilada y es adictiva desde que posas tus ojos en las primeras páginas. A través de ella, mediante una pluma con una narración exquisita y mágica, nos adentramos en un tiovivo de emociones. Me ha encantado la sensibilidad y delicadeza con la que se trata el problema que aqueja a Donovan, sobre el que, prácticamente, gira toda la historia. Supone un punto de inflexión en la vida de todos los personajes, tanto principales como secundarios, y hace aflorar esa unión y protección tan fuerte entre los hermanos y las mujeres que han llegado a sus vidas para ponerlas del revés. El final creo que es el adecuado teniendo en cuenta que existe segunda parte… Deseando perderme en ella.

Puntuación: 4.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)