3 may 2018

Reseña Persiguiendo un imposible





Título: Persiguiendo un imposible
Autora: Scarlett Butler
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles?

Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros, de donde se ha criado, para ayudar a parte de su familia que está atravesando serios problemas.

Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos?

Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!


Opinión personal

          He tardado en hacer esta reseña porque he necesitado mi tiempo. Fui parte de esta historia desde el inicio, cuando los personajes aún eran un esbozo en la mente de su autora y la novela comenzaba de forma distinta. Y nunca podréis saber lo que este proceso significó para mí en muchos sentidos. Tantos, que me los guardo para mí.

            Los protagonistas de esta historia new adult son April y Keanu. Keanu y April. Ambos no pueden ser más diferentes. Una representa la calma y la sensatez; el otro, la rebeldía y el conformismo. Pero algo tienen en común: saben sacar lo bueno y el carácter luchador del otro. Son capaces de hacer frente a la adversidad y nunca dejarse vencer.

         April se ha arriesgado alejándose de su familia para ayudar a su tía que la necesita. Ha dejado a sus amigos, padres y todo lo que conocía, dispuesta a comenzar una nueva vida al otro lado del océano. No es consciente de hasta qué punto su vida cambiará al conocer a un chico con un aspecto canalla a lo James Dean que le hace sobrepasar los límites de su autocontrol. Keanu no espera nada de la vida. Se deja llevar por inercia, donde los días se suceden unos a otros dentro del mundo que él ha elegido. Una joven dueña de unos ojos que le traspasan el alma, le hará cambiar la perspectiva de su existencia y estará preparado para poner en riesgo algo que hasta ahora ha protegido al máximo: su corazón.

       A medida que avanzamos en la historia, tanto Keanu como April, van despojándose de todas sus capas y se entregan sin medias tintas, sin tapujos, solo piel con piel. Se lanzan al vacío para descubrir y experimentar eso que existe entre ellos y atreverse a sentir de verdad por primera vez en sus vidas. Se desprenden de cada uno de los lastres que arrastran y no les dejan ser libres y vuelven a reencontrarse a sí mismos en los ojos del otro.

          Si os animáis a darle una oportunidad a esta historia, no os arrepentiréis. Os vais a encontrar una trama dibujada por la autora de forma exquisita, intensa, tierna, emotiva y que te lleva, a través de una montaña rusa de sensaciones, a sumergirte en los recuerdos de tu primer amor, viviendo esta novela como si fueses tú la protagonista. Los personajes están construidos magistralmente y llegan a hacer las delicias del lector. Son fuertes, con carácter, inspiradores y con un corazón inmenso, aunque algunos intenten ocultarlo por todos los medios. Acabas enamorándote de cada uno de ellos.

          En definitiva, si te gusta la música, adoras el mar y eres una enamorada del amor en mayúsculas y sin medidas, esta es tu novela. Gracias Scarlett por hacerme este maravilloso regalo. 

Puntuación: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)