22 ene 2016

"Piel" de Pedro Ojeda Escudero

La reseña que leeréis a continuación no la hemos escrito nosotras.  Más que una reseña en sí, es una recomendación. Un texto que expresa en pocas palabras, los sentimientos que un libro ha producido en una amiga y lectora.

Se trata de un poemario solidario. Toda su recaudación va destinada a una buena causa: ayudar a las familias de Perú que más lo necesitan. Nos ha parecido un precioso motivo para recomendarlo. Sin más, os dejamos con las palabras de Pilar.

ʽʽʽPiel’ es un libro de poemas escrito a partir de sensaciones y vivencias personales de su autor, Pedro Ojeda Escudero. Este libro es su tercera publicación y con él rompe los esquemas y el guión que seguían sus dos títulos anteriores.

‘Piel’ es una exaltación al amor, a la amistad y sobre todo a la solidaridad ya que los fondos obtenidos de su venta van destinados íntegramente a la ONG "SBQ Solidario", cuya labor principal es ayudar a los niños y familias más desfavorecidos de Perú.

A través de sus poemas, nos transportamos a un mundo de amor, amistad, sensualidad y erotismo, sin caer en el tópico de la vulgaridad. Un viaje en el que la sensualidad se puede incluso palpar en cada uno de los poemas incluidos en el libro. El siguiente es uno de ellos:

   ‘Te contaré cómo es tu cuello
     cuando muerdo con suave ímpetu
     el botón que incendia tu carne,
     cómo es el salado sabor
     que llena mi boca,
     cómo es sentir mis dientes en tus muslos
     mientras me precipito ya al abismo
     de tu cuerpo entregado’,

                                                                                                                     Pilar  ʼʼ

Soñadores, si queréis disfrutar de todos estos poemas y sensaciones, sólo tenéis que recibir a "Piel" en vuestras manos, buscar un lugar acogedor para su lectura, una taza de té caliente y dejaros llevar por sus versos. Además, estaréis colaborando y mostrando vuestra solidaridad.

Su precio es de 15 euros y podréis encontrarlo aquí.


2 comentarios:

  1. Gracias por esta recomendación de lectura de mi poemario. Es un placer compartir estos poemas con personas que saben apreciarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion, los poemas no son mucho lo mio, aunque tampoco es que los odio jejjejeje
    Besos

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)