21 mar 2016

Reseña Enséñame a quererte (Parte I)

Autora: Daniela Sk
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Él es oscuridad, amargura, dolor, ira. Los vicios son su segunda naturaleza. Adicciones. Peleas. Sexo. Todo eso lo define. Sus demonios son más fuertes que su voluntad. Hasta que ella llegue a su vida… 

Ella sufre, ama, miente y solo quiere ser libre. Su único pecado es amar demasiado. Su único deseo es ser libre. Su única protección la mentira. 

Todos tenemos un propósito en la vida. Todos queremos salvarnos. ¿Pero qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo? ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar? ¿A quién estás dispuesto a usar? ¿Cuánto vas a destruir para conseguir lo que quieres? 

El engaño y la mentira serán la base de esta relación. ¿Podrá esta vez el amor ser más fuerte que el odio? 


Opinión personal

            Una novela intensa  que engancha desde la primera página, en la que la trama no da tregua, ni un solo respiro. Una historia muy bien hilada y descrita de forma magnífica, con situaciones duras y dos protagonistas llenos de traumas, miedos y cicatrices que solo quieren que les quieran y sentirse completos.

            Jared es arisco, frío, combativo y no se fía de nadie, teoría que quedará demostrada cuando una joven aparezca en su vida y se la vuelva del revés sin dar explicaciones ni pedir perdón. Brielle ha sufrido en su vida lo indecible pero sigue ahí por y para su madre, aquella que no la ha protegido como debiera. Cuando ponen ante sus ojos una vía de escape a todo lo que tiene que soportar, se aferra a ella sin importar las consecuencias, aunque ello suponga su sentencia.

            Ambos se verán obligados a convivir. Él, con las numerosas mentiras y aspecto de niña buena de ella. Ella, con los terribles demonios y adicciones que sufre él. Pero aunque parezca imposible tienen un motivo poderoso para llegar a entenderse aunque esta vez arriesguen además de sus vidas, sus destrozados corazones.

            La autora ha creado una historia que hace que tus emociones estén a flor de piel. Una novela cargada de intensidad, intriga, dolor, mentiras, violencia, abusos, odio y, aunque los protagonistas lo quieran negar en infinidad de ocasiones, también de deseo, pasión y amor. Y es que, a pesar de que se lo niegan, se van acercando peligrosamente hacia ese sentimiento que puede hacer que sean mejores el uno para el otro. Con muchas ganas de leer la continuación, Daniela.           

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

2 comentarios:

  1. Hola, he visto esta portada circulando en la red y no me había detenido a leer la sinopsis, la verdad me ha llamado mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias otra vez por la reseña, es un placer saber que te ha gustado y esperemos que así lo haga la segunda parte ;)

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)