27 abr 2016

Reseña Hazme feliz




Título: Hazme feliz (Amar sin querer, 2)
Autora: Noni García
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

Nuria se siente traicionada por Pablo y, hasta que no supere sus traumas, no conseguirá perdonarlo. ¿Conseguirá superarlos y ser feliz con él o buscará la felicidad en otra persona?


Opinión personal

Volvemos a encontrarnos inmersos en la historia de amor de Nuria y Pablo. Tras el brusco y duro final de la primera parte, ambos protagonistas están dolidos y sufren.

Las crisis de ansiedad que padece Nuria pueden acarrear graves consecuencias y llevarla a las puertas de la muerte. Pero de dicha situación no todo será malo. Conocerá a alguien que irrumpirá en su vida con la intención de quedarse en ella para siempre. Ella, ¿lo permitirá? ¿Seguirá enamorada de Pablo a pesar de su traición, a pesar de que hizo lo único que es incapaz de permitirse perdonar? Pablo, por su parte, asume su culpabilidad y acepta su error, pero no piensa darse por vencido tan fácilmente. A sus cuarenta y cuatro años sabe lo que quiere y necesita en su vida y solo hay una persona en el mundo que puede hacerle feliz: Nuria. Sin embargo ahora todo es distinto y puede que los sentimientos de ella no sean iguales ni tan fuertes como los suyos. ¿Luchará contra el mundo si es necesario para buscar su final feliz? Tenéis que leer la novela para despejar todas estas dudas.

Esta segunda historia me ha parecido algo más intensa que la primera entrega. Algunas partes de la trama no he podido evitar leerlas y vivirlas con cierta tensión. Tensión por saber cuándo vería la luz la relación existente entre los protagonistas y que ocultan a ojos de todo el mundo y también por saber la reacción del resto. Ellos siguen comportándose de forma coherente a su personalidad. Nuria, tan madura a pesar de su corta edad y Pablo, anteponiendo su felicidad a cualquier habladuría. Son valientes y se arriesgan a luchar por lo que desean y anhelan. La trama discurre de forma ágil y trepidante, con las distintas escenas y relaciones interpersonales bien entrelazadas y con personajes secundarios entrañables. Me ha faltado un poco más de desarrollo en la parte final y el epílogo, me he quedado con ganas de saber más detalles. Y digo yo, Noni, no nos dejarás sin la historia de mi Gonzalo, ¿verdad? ;)

Puntuación: 4/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la bilogía aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)