23 may. 2016

Reseña Dulces caricias




Título: Dulces caricias (Pretty nº 2)
Autora: M. Leighton
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)







Sinopsis

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. 

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. 

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.


Opinión personal

            Una nueva historia de una autora que tiene un estilo ágil, desenfadado, romántico y adictivo.  Con cada capítulo versionado por uno de los personajes principales, conocemos una visión más amplia, y desde todos los ángulos posibles, de su historia y su pasado en común. En esta segunda entrega de la serie, conocemos en profundidad a Reese, hermano de Hemi, el protagonista de “Dulces mentiras”.

            Reese ha luchado mucho por conseguir lo que le rodea y ha vivido bajo las expectativas que todo el mundo tenía puestas en él, convirtiéndose en una sombra de su padre, algo que nunca quería que sucediese. Tiene el poder de obtener todo lo que se le antoje con solo chasquear los dedos. Kennedy ha sufrido mucho en el pasado, pero a pesar de ello ha sabido sobreponerse a todo lo que le ha tocado vivir y salir hacia delante. Intenta luchar con uñas y dientes por todos sus sueños que se quedaron abandonados en el camino en su momento.

            Sin embargo, el destino les tiene preparado un encuentro inesperado en uno de los clubs de Reese. Ella se dedica a bailar como medio para conseguir un fin: conseguir una audición para el acceso a una de las compañías de baile más importante del país. Reese tiene la solución perfecta a su problema y ahora que la ha vuelto a encontrar necesita conocer a esta nueva Kennedy que en nada se parece a la chica que conoció hace muchos años.

            Él ha intentado olvidar lo que aquella adolescente le hacía sentir coleccionando mujeres por doquier en su cama. Ella intenta ocultar parte de su pasado. Quiere alejarse de él porque no puede volver a confiar en la persona que tanto daño le hizo. Pero, ¿qué ocurrirá cuando las verdades que han intentado enterrar bajo el paso del tiempo salgan a la luz? ¿Se darán una oportunidad y podrán perdonarlo todo?

            La trama de la novela transcurre de forma rápida e intensa desde la primera página y la expectación que genera no decae en ningún momento, sobre todo en la parte final, con giros y situaciones inesperadas que te dejan algo impactada y emocionada. Una historia con personajes hechos a sí mismos, valientes y dispuestos a arriesgarse para aprovechar sus segundas oportunidades. 
        
Puntuación: 4.5/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí.

3 comentarios:

  1. hola,
    este es otro libro que quiero leer. Ya tengo el primero, a ver si me pongo con el y voy a por este seguidito

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocio, esta va a ser una de mis lecturas veraniegas. Le tengo muchas ganas a esta serie.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!