7 sept 2016

Reseña Deseos del destino





Título: Deseos del destino
Autora: Elizabeth Bermúdez
Editorial: Romantic Ediciones
Sinopsis

           Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hace querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que sus corazones aún albergan el deseo de años atrás.
            Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir la reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar su destino?

Opinión personal

             Esta es una de esas novelas que ha llegado a mis manos de casualidad, pero que sin duda, me he alegrado de que lo haya hecho.
          Adriana Martorell lo tiene todo en la vida, belleza, fama y sobre todo mucho dinero. Sin embargo, la vida le dio un duro golpe cuando ella era pequeña arrebatándole a su madre. Fue algo muy duro que consiguió superar con el apoyo y amor de su familia.
            Ya han pasado bastantes años de eso y ahora le toca ocupar el lugar que le corresponde tanto junto a su padre como en la empresa familiar, algo a lo que ella nunca le ha dado la más mínima importancia. Debido a esto tiene que acudir a la fiesta del 75 aniversario de esa empresa y es allí donde conocerá al amor de su vida, Alejandro Robles, o al menos lo que ella siente.
            Junto a él pasará el mejor verano de su vida y estará dispuesta hacer cosas que, a pesar de su juventud, está segura de que son las correctas. Pero su padre no está de acuerdo y se opone por completo a la relación entre ambos. Cuando Adriana está a punto de marcharse al lado de su amado tiene un accidente de tráfico que hará que todo su futuro se trunque. Todo vuelve a retomarse entre ellos cuando se vuelven a encontrar cinco años después. Ambos deberán afrontar la vida como les viene y no todo volverá a ser lo que era. ¿Podrán volver a recuperar su amor? ¿Cederá el padre de Adriana ante los deseos de su hija? ¿Será el recuentro entre ambos todo lo que Alejandro espera?
            Deseos del destino es una novela muy amena y sobre todo muy romántica. Reconozco que no me ha gustado mucho que los personajes sean tan perfectos y que se realcen tanto sus cualidades positivas, como si ambos fuesen dioses perfectos. Hay determinados momentos donde la historia parece demasiado perfecta y romántica, por lo que desde mi punto de vista hay ocasiones en las que le falta realismo. Sin embargo, la historia contiene un poco de todo, amor, desamor y algo de tensión en determinados momentos. Es una historia que se lee muy fácil y llega a engancharte para querer saber cómo termina todo entre los protagonistas. Me alegra que la escritora me haya dado la oportunidad de conocer la historia de estos jóvenes.
Puntuación: 4/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. No la descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Odio a los personajes perfectos, pero aún así lo tendré en cuenta por si me animo a leerlo

    ResponderEliminar
  3. hola,
    otro libro que no conocia, tiene muy buena pinta y creo que me lo voy a apuntar. Gracias por l areseña

    besos

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)