10 feb 2017

Crónica de la Première de "Cincuenta sombras más oscuras" en Madrid

¡Buenos días soñadores!

El pasado miércoles, día 8 de febrero, tuve el placer de asistir junto a una amiga a la première de la película Cincuenta sombras más oscuras en Madrid. Una experiencia que atesoraré por siempre.

Desde muy temprano fans esperando a que llegara la noche


Con nuestras invitaciones para el evento


Todo listo para el inicio de la première


Acudieron a presentar el film el director del mismo, James Foley, la autora de trilogía E.L. James y los actores protagonistas: Jamie Dornan y Dakota Johnson. Posaron juntos y por separado en el photocall dispuesto para la ocasión. 

El equipo al completo de la película


Dakota Johnson

Jamie Dornan

Después, entraron a presentar la película a cada una de las tres salas repletas que estaban esperando para darles una cálida bienvenida a nuestro país. La que se dirigió brevemente a nosotros fue la autora, que se mostró muy simpática y cercana.

Algunas escenas de la presentación a cargo de Elena (50 Sombras Spain)



Y finalmente, llegó el momento tan deseado durante dos años: la proyección de la película. 


¿Y qué puedo decir de ella? Me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. Dakota borda el papel como Anastasia, se ha crecido desde la primera entrega a esta. Por otro lado, Jamie sigue tan espectacular como siempre.  Si en Cincuenta sombras de Grey me dio la sensación de que le venía algo grande la interpretación como Christian, aquí es todo lo contrario. Está más metido y centrado en el personaje y es mucho más creíble para el espectador.

Una vez que comienza la película parece que el tiempo avanza más deprisa que de costumbre. Cuando eres consciente, ya ha finalizado. Menos mal que para el estreno de la última parte de la trilogía ya queda menos. El guión está magistralmente adaptado y es muy fiel al libro. La elección musical para la banda sonora también es magnífica y la selección de canciones para las escenas claves de la historia es perfecta. 

Y tú, ¿vas a ver la película? ¿Con quién? ¡No os la perdáis porque merece mucho la pena! Hoy volveré a verla con mis amigas y la disfrutaré al máximo como si fuese la primera vez. Importante: no os levantéis de vuestra butaca hasta que acaben los créditos… Hay sorpresa final.

No me quiero despedir sin dar las gracias a Universal Spain y a las chicas de 50 Sombras Spain por haber hecho todo esto posible. Gracias Elena, Carmen y Ana por el maravilloso trabajo que hacéis. Y no menos importante: Gracias Beatriz por acompañarme y convertirte en mi compañera de aventuras.

¡Nos leemos pronto chicos!

3 comentarios:

  1. Todo salió genial!! Muchísimas gracias a ti por invitarme y hacer que disfrutara esta experiencia.Repetiremos el próximo año??? Jajajajjaja Muacks

    ResponderEliminar
  2. Woooo que genial!
    ¡Me alegro que lo pasaras bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia os acabo de coger... ¡Pero me alegro un montón de que lo pasáseis bien! Además, puedo resarcirme porque os he nominado a un precioso book tag :P
    Yo me lo he pasado muy bien contestando y espero que vosotras lo hagáis y lo paséis igual de bien que yo. Os dejo el link por aquí: A medio kilómetro - Book Tag: Enamorados

    P.D.: No me matéis, lo he hecho con cariño, de verdad <3

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)