10 mar 2017

Reseña Tensión





Título: Tensión
Autora: Gail McHugh
Editorial: Terciopelo






Sinopsis

Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá.


Opinión personal

            Normalmente, cuando una novela tiene segunda parte, el final de la primera entrega no es el esperado porque debe dar pie a la continuación. Para mí, sí fue el final justo. Emily debía romper con todo y quitarse de una vez por todas la venda de los ojos y abrirlos a su realidad. Ser algo egoísta y pensar más en lo que ella desea que en lo que quiere el resto del mundo.

            Emily es valiente  por primera vez desde la muerte de su madre y da un golpe de efecto sobre la mesa. Se aleja de aquello que le estaba haciendo tanto daño sin apenas ser consciente y sale en busca del hombre que ha estado ahí, pacientemente, hasta que le hizo tanto daño y tuvo que marcharse. Gavin no podía seguir viviendo tan cerca de ella por lo que necesitaba poner tierra de por medio. Pero no puede engañarse, es imposible olvidarla. Se encontrarán y decidirán arriesgarse juntos, aunque el destino hará de las suyas poniéndoles numerosas trabas en el camino. ¿Saldrán victoriosos de su aventura? ¿Conseguirán su final feliz? Solo leyendo lo descubriréis…

            Un desenlace que me ha sabido a poco. Esperaba más, he necesitado algo más de emoción e intriga en algunas partes de la historia, aunque la trama está muy bien desarrollada y no se queda ningún cabo suelto. En esta nueva entrega, los protagonistas crecen y maduran a lo largo de los capítulos para proteger lo que han creado. En comparación con la primera parte de la historia, la que me ha sorprendido más gratamente es Emily. Cambia radicalmente y saca a la guerrera que lleva dentro para luchar por los suyos. En definitiva, si le dais una oportunidad a esta historia creo que no os defraudará, os dejará buen sabor de boca.

Puntuación: 4/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)