5 ene 2018

Reseña La voz de Archer





Título: La voz de Archer
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe






Sinopsis

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.


Opinión personal

            Desde que salió a la venta esta novela, la coloqué en los primeros puestos de mi lista de lecturas pendientes, pero no sé por qué, hasta ahora no me había decidido a leerla. Me he encontrado con una historia maravillosamente escrita y que desprende sensibilidad en cada página.

          Archer es el protagonista de esta intensa novela. Es un hombre solitario, retraído, vive como un ermitaño y ninguna persona repara en él. No le interesa a nadie, ni se le acercan nunca. Nunca, hasta que llega al pueblo una joven llamada Bree y sus mundos colisionan. Bree necesita escapar de su pasado reciente para poder reencontrarse a sí misma y volver a sentir la calma y la paz que ha perdido. En el viaje que emprende, recala en un pueblo llamado Pelion, donde acabará encontrando todo lo que ansiaba y necesitaba sin saberlo. Ambos se ayudarán mutuamente a curar heridas para que las cicatrices sean menos visibles, pero… ¿Lo conseguirán?

            A Bree no le importa lo más mínimo lo que puedan pensar los demás porque siente que es capaz de ayudar a Archer y darle todo el cariño que siempre le ha sido negado. Se arriesgará y apostará lo que sea necesario para estar con él. Madurará y se convertirá en alguien tan valiente como nunca antes lo ha sido. Por otro lado, Archer dejará a un lado y poco a poco las capas que han ido cubriendo su corazón durante tantos años. Por primera vez en su vida se dejará llevar y sabrá lo que es sentirse valorado y querido por los demás. Todas las carencias que tuvo de niño se irán llenando gracias, en su mayor parte, a la protagonista.

          Una bonita historia para recordar, de superación, donde los aspectos más miserables de la sociedad están presentes, las segundas oportunidades serán reales y los miedos deben ser apartados a manotazos. La trama es trepidante, no te da ni un solo respiro, y la prosa es cuidada y elegante. Te engancha a partir de la primera página por la química que tienen los protagonistas desde el minuto uno. Son personajes especiales, de los que calan hondo, sobre todo Archer. La carga erótica con la que cuenta la novela está en su justa medida y descrita de forma delicada.

              Estoy convencida de que leeré más obras de la autora. Felicidades.

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leerlo, creo que me puede gustar mucho^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Es un libro precioso, te deja con un sentimiento muy bonito de reflexión 😍😍

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)