15 feb 2018

Descubriendo más de... Dulce pecado (Nerea Vara)

        ¡Buenas tardes, soñadores!

      Como bien sabéis hay una relación muy especial entre nuestro blog y la escritora Nerea Vara y gracias a eso nos va a permitir conocer de primera mano todo lo que rodea a su nueva novela, “Dulce Pecado”, con la que concluirá su saga Memento Mori.



      1. ¿Qué vamos a encontrar dentro de esta nueva entrega?

¡Hola, guapa! Bueno, en primero lugar muchas gracias por darme de nuevo la oportunidad de mostrar lo que traigo recién salidito del horno, jaja.

En este libro encontraréis muchas cosas que os despertarán miles de emociones, predominando entre ellas el amor y la acción, al igual que en los dos primeros.


2. Hell y Hope fueron los protagonistas de la primera entrega, Nick y Allie de la segunda. ¿Quiénes serán los encargados de llevar la voz cantante en esta última parte?

Desde que comencé esta apasionante historia de mafia y amores enrevesados, tenía claro que quería acabarla con Sasha Ivankova, la figura femenina de esta familia. No sabía quién sería el chico, eso es cierto, pero lo descubrí a medida que escribía “Placeres violentos”, la primera parte. Podría decirte el nombre de él, ¡pero haría spoiler a quien todavía no los haya leído! Jajaja, así que solo diré que no dejará indiferente a nadie. Solo una pista… Aparece como personaje secundario en mi trilogía erótica.


3. ¿Qué puedes descubrirnos de ellos?

Uff, Sasha es el personaje que más me ha costado escribir con diferencia. Tiene una personalidad tan definida y tan dura, que en muchas ocasiones me ha costado no bajar las defensas y salirme de esa pose de reina del infierno que muestra en las dos primeras entregas. Sin embargo, en este libro muestra una parte de la Sasha Ivankova que nadie conoce. Al estar dentro de su loca cabecita, podréis ver cómo ella también es una mujer asustada y en continua tensión por lo que pueda sucederle a su familia. Veréis no solo a la Sasha dura, manipuladora y segura de sí misma, sino que también descubriréis todo lo que lleva por dentro y nunca se permite mostrar al mundo.

Y en cuanto al protagonista masculino del cual no se me va a escapar el nombre, jajaja, debo decir que le tengo mucho cariño. Debido a que le creé para la trilogía, él ya traía un pasado que la gente conoce, por lo que he tenido que adecuar todo eso a la nueva vida en Nueva York. Al mundo de Los Ivankov que no va para nada con él. Don misterioso es un hombre que ha sufrido en sus anteriores relaciones y ha vivido un amor no correspondido, por lo que se ha convertido en una persona más exigente y dura, lo cual será una bomba contra la personalidad y costumbres de Sasha.


4. ¿Continuaremos sabiendo que ocurre con todos esos personajes a los que les hemos cogido tanto cariño en ocasiones anteriores?

Sí, por supuesto. A pesar de que cada libro es narrado desde el punto de vista de una pareja distinta, la historia sigue su curso. En “Dulce pecado” veréis cómo avanza la vida de los protagonistas anteriores, así como del resto de amigos y familiares.


5. El último libro terminó con un final de infarto. ¿En este nos darás ese punto de acción al que nos tienes acostumbradas?

No podía ser de otra manera. Creo que hay varias cosas que definen esta saga, y una de ellas es la acción y la subida de adrenalina que sufres en cada capítulo.


6. ¿Puedes mostrarnos un fragmento inédito, a poder ser uno de tus favoritos?

Claro, os voy a enseñar parte de una pequeña escena entre ambos protagonistas. Como ya he dicho, ambos tienen una personalidad muy fuerte, por lo que cada vez que se juntan… Bueno, es inevitable que salten chispas y se forme un gran incendio, jajaja.

“Ignoro la mirada interrogante de Connor y subo a mi dormitorio, pero por supuesto, él me sigue. Cierra la puerta cuando ambos estamos dentro y se cruza de brazos, observando cómo me quito la ropa para sustituirla por algo más elegante.
Sus ojos recorren mi piel desnuda cuando me quedo tan solo con el conjunto que me compré el día de mi cumpleaños, y que él mismo me arrancó aquella noche. Puedo sentir cómo la sangre me arde y el deseo me invade por su descaro. No se mueve, permanece ahí quito, mirándome y reprimiendo las ganas de acercarse y hacerme todo lo que estoy segura quiere hacerme.
Saco mis Louboutin negros con la suela blanca y le doy la espalda para agacharme y ponérmelos, provocando que su respiración se atasque en la garganta por mostrarme en esta posición que tanto le gusta. Sé que debe de estar odiándome ahora mismo, y es el motivo por el que le deseo aún más.
Me giro hacia él y coloco las manos en mis caderas, arqueando una ceja en su dirección.
—¿Querías algo? Porque no recuerdo haberte invitado a pasar.
Camina muy lentamente hacia mí, recorriendo toda mi anatomía sin detenerse en ningún lugar en concreto.
—Puedes seguir fingiendo que mi presencia no te afecta —murmura rozando mi oreja con sus labios—, pero los dos sabemos que mientes.
—¿Debería decirte lo mismo? —pregunto señalando el bulto bajo sus pantalones deportivos.
Sin esperármelo, sujeta mi mano con la suya y la lleva hasta él, colocando su notable erección bajo mi palma. Reprimo un jadeo y trago saliva para disimular, pero Connor me conoce bien.
—Yo no finjo. Lo que ves es lo que hay.”


7. ¡Mil gracias por sumarte a esta sección del blog y mucho éxito!

Las gracias os las doy yo por tenerme presente una vez más. Es un placer compartir con vosotras y con el resto del mundo los pequeños pasitos que voy dando en este maravilloso mundo que es la literatura.

¡Espero volver por aquí muy pronto! Un abrazo.


       Aunque la autora ha querido preservar la esencia de la novela para que así no haya spoiler de la saga, creo que queda bastante claro que una vez más va a conseguir introducirnos en una de sus historias de una forma especial. 

        Además, os podemos decir de primera mano que esta novela sigue el mismo camino de la saga y que os hará morir de amor e histeria en esos momentos de mayor acción. ¿A qué esperáis para haceros con ella? Podréis encontrarla en Amazon a partir de mañana. Nosotras solo le deseamos a Nerea el mayor de los éxitos. 


1 comentario:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)