16 feb 2018

Reseña Dulce pecado

    



Título: Dulce pecado (Memento Mori nº 3)
Autora: Nerea Vara
Editorial: Autopublicada

Sinopsis

          La guerra por la supremacía ha comenzado. El imperio Ivankov pende de un hilo, cada decisión y acto, tendrá sus consecuencias. Hay personas que llegan al mundo con una misión. Sasha nació para brillar. Para destacar por encima del resto y conseguir siempre lo que quiere. Ella es guapa, inteligente y muy manipuladora. La reina de su casa. La reina de los Ivankov. Juga con los hombres a su antojo y jamás la rechazan. Pero el destino es caprichoso…

          Connor Andrews tendrán mucho que decir al respecto.

         Hay ocasiones en las que tus demonios te piden un infierno más grande. ¿Qué pasa cuando el mismísimo diablo cobra forma humana? 


Opinión personal

        Escribo esta reseña sin saber cuál es el final de la historia y es que es aún no lo he podido leer. Sí, tengo el archivo abierto para saber qué es lo que pasará entre ambos protagonistas pero es que no me atrevo; ya que me da mucha pena que se termine la historia de esta peculiar familia y despedirme de ellos. Como ya le dije a Nerea, quiero y no quiero saber cómo terminará, es un sentimiento extraño.

         En las entregas anteriores conocimos a Hell y Nick, sin embargo, esta última está protagonizada por el rostro femenino de la familia. Y es que Sasha tiene personalidad de sobra como para tener su propia saga. Ha sido duro ver la vida desde su punto de vista y sobre todo ha sido cansado, porque tener que mantener tanto la compostura es algo complicado. Menos mal que ha habido momentos en los que se ha permitido bajar de su trono para ser simplemente humana.

       El final de Sutil persuasión nos dejó con el corazón en vilo sin saber qué ocurriría finalmente con el patriarca de la familia, tras aquel tiroteo. Además, una embarazada Hope presenciaba todo aquello y no teníamos muy claro el futuro de su bebé. Pues a lo largo de todas estas páginas podremos resolver esas incógnitas y, por otra parte, también nos ayuda a conocer a la pequeña de los Ivankov.

      Descubrir todo lo que entrama la mente de Sasha ha sido verdaderamente apasionante, además, también nos ha ayudado a saber que hay personas que son capaces de sacrificar su propia vida por conservar la de las personas a las que más quiere. Pero esta historia no solo está contada desde su punto de vista, sino que el protagonista masculino también nos cuenta, de primera mano, como es enamorarse de una chica tan complicada como ella, y que además, tiene una vida tan complicada.

      A petición de la mismísima Nerea solo puedo llamar a ese chico Don misterioso (DM), por lo que así quedará bautizado; quien está loca y completamente enamorado de Sasha. Es más es incapaz de estar separado de ella porque están hechos el uno para el otro. Sin embargo, las circunstancias en las que desarrolla su historia de amor no son las más idóneas, y esto complica un poco las cosas entre ambos, y más cuando ella lo deja todo de lado para hacerse cargo de su familia tras el accidente sufrido por el patriarca de la familia. ¿Será capaz Sasha de centrarse en lo que verdaderamente importa apartando de su mente la lealtad de su familia? ¿Aceptará DM las condiciones que su chica le ponga para compartir su vida? ¿Qué pasará finalmente en esa guerra entre mafias?

       En la última parte de la saga estamos sumidos en plena guerra entre mafias y Sasha decide tomar el control de la suya. Nerea vuelve a meternos en una historia de amor que intenta sobrevivir entre violencia, drogas, extorsión y muchos disparos. No quiero contaros mucho más para no hacer spoilers y dar pistas a aquellas personas que aún no se hayan leído la saga.

      La novela está muy bien escrita y se nota muchísimo los avances y madurez que la escritora va tomando a cada paso que da en este camino. A pesar de que mi historia favorita de la saga siempre será Placeres Violentes, he de reconocer que esta última parte me ha tenido en sobrecogida hasta el final. Así que, estoy capacitada para deciros que podréis disfrutar de amor, acción y alguna que otra cosa más. Una vez más, nos damos cuenta de cómo los personajes son leales a sus principios pero sobre todo son leales a su familia y están dispuestos a hacerlo todo para mantenerles con vida.

      Si habéis podido disfrutar de la saga seguro que estáis deseando saber que pasa finalmente con todo este clan, y si aún no te has decido hacerlo, no sé a qué estás esperando. Mi más sincera enhorabuena a la escritora. Gracias por dejarme disfrutar de esta historia desde el principio y ser tu guía en aquello que he podido. Sigo esperando la historia de Nate.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por dejarme ser su lectora cero.

** Podéis encontrar la reseña de Placeres violentos aquí. Y la de Sutil persuasiónaquí.


3 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)